miércoles, 25 de enero de 2023

Método 360 modelaje corporal

 Drenaje linfático brasileño & Marcaje colombiano

Basándonos en nuestra amplia experiencia en tratamientos corporales manuales, hemos creado un método propio que aúna diferentes técnicas para proporcionar una reducción, drenaje y moldeado de la figura especialmente en mujeres.

En este curso entenderemos el por qué y como funciona a nivel metabólico y endocrino el cuerpo de la mujer, pudiendo de esta manera personalizar la técnica según el inestetismo que nos encontremos en cabina.

La combinación del drenaje brasileño y la técnica moldeadora Colombiana serán la base de esta técnica propia, además de apoyarnos en otras técnicas también manuales como el cupping, el kinesiotape y la maderoterapia, estas últimas si bien no serán la base de este curso os enseñaremos a como combinarlas y/o incluirlas en esta técnica.

Desde Aulaestética , no queremos formar “autómatas”, aspiramos a que la profesional entienda la técnica, y la haga propia, añadiendo, modificando, cambiando o eliminado aquellas maniobras que crea innecesarias o necesarias para cada una de las clientas, siempre bajo la supervisión de la técnico que le ayudara y acompañara en el proceso de aprendizaje y práctica.

Es importante que la profesional ponga en practica todo lo aprendido en la formación de manera inmediata, para no olvidar ninguna maniobra además de interiorizarla y ejecutarla de manera correcta.

Desde aula estética y Beatriz Rodríguez, como formadora, os acompañaremos en el proceso, y es importante que en la práctica ante cualquier duda se compartan video para poder corregir de manera correcta la técnica.

¿Qué es el drenaje brasileño y el marcaje colombiano?

Ambos son técnicas manuales de intensidad media- alta, que a diferencia de otras técnicas reductoras, la técnica brasileña basa sus maniobras en activar el sistema linfático para la mejora del desprendimiento de residuo toxico del organismo y el marcaje colombiano a diferencia de otras técnicas hasta ahora conocidas, mejorara la oxigenación del musculo trabajando el tejido a nivel miofascial.

Pueden realizarse por si solos o apoyarse en otras técnicas y/o aparatología estética.

Métodos conocidos como el método Renata, basan su técnica en estas mismas maniobras.

 ¿Qué conseguimos con este método360 ?

El aumento del drenaje corporal, lleva consigo la reducción de centímetros, el marcaje nos ayudara a definir y moldear el cuerpo creando una silueta definida.

 

¿Qué contraindicaciones puede presentar?

Las comunes a cualquier técnica manual, desde aula proyectos, siempre os recordamos que la función de la esteticista es puramente estética, solo debemos trabajar con personas sanas, y es asi como lo indica nuestro reglamento sanitario.

 ¿Qué indicaciones tiene?

La clienta no tiene por que presentar un inestetismo marcado, ya que podemos realizar la técnica de manera preventiva, o combativa, desde una celulitis de grado 1 a una celulitis mas acosada de grado 3.

Cabe destacar el buen acogimiento de clientas con lipedema que hasta ahora técnicas mas invasivas como la maderoterapia era más difícil de trabajarlas debido a su patología, nuestro método exclusivo aunando las dos técnicas la hacen especialmente indicada en estos cosas, de la misma manera que hacen de este masaje una técnica infalible para el tratamiento de abdómenes prominentes, o acumulación de grasita relacionada con los cambios hormonales llegada la perimenopausia y menopausia

 ¿ Tengo que realizar inversión en cosmética?

No, la técnica es altamente eficaz únicamente con el uso de un aceite o crema especifica, a la que podríamos enriquecer con aceites esenciales o por si sola, recordar que el propio drenaje Vodder se realiza únicamente con las manos sin uso cosmético alguno.

 

Cartel 70x50cm de regalo con la formación 


FORMACIÓN MÉTODO360

DRENAJE LINFATICO BRASILEÑO & MARCAJE COLOMBIANO   

MAÑANA 
▫️Teoría 
▫️Coffe break
▫️Visualización & práctica.
▫️Comida.
TARDE
▫️ Práctica

Precio 219€ netos. Incluye comida & cartel publicitario del servicio 70x50 cm ( foto superior  ) . Grupos reducidos 6 personas

FECHAS PROGRAMADAS
👉🏽 llámanos al 91 400 67 99

En resumen desde Aula estética, apostamos por la estética de siempre, la estética del mimo y de las manos, ya que creemos que es la herramienta que más eficaz para fidelizar al cliente. Es por ello que no queremos enseñaros un simple método, si no que aprendáis, entendáis la técnica y creéis vuestro propio método de trabajo. Estaremos encantados de acompañaros en el proceso.



 🎓 aulaestética 🎓
PROYECTOS de BELLEZA
C/ Cuevas de Altamira, 1, 28054 Madrid
911 12 40 24
localización 👉🏽 https: //goo.gl/maps/MT5PBhqezE92








No hay comentarios:

Publicar un comentario